Poco conocidos hechos sobre teckel.

Color sable sin marcas color fuego, color blanco con o sin marcas fuego. Otros colores que los mencionados.

Sigue leyendo para descubrirlo todo sobre esta raza de perro si te estás planteando adoptar un ejemplar, o si luego dispones de singular y quieres ampliar tus conocimientos.

Los cruces que dieron origen a esta raza asimismo influyeron en sus características finales, y es esa la razón por la que un teckel cuenta con el penetración del inspector, el cuerpo alargado tipo Basset, y el tamaño pequeño de los terriers, Adicionalmente de extraordinarias habilidades como excavadores y entusiasmo para la caza.

b)Perros bicolores: Bruno profundo o castaño, todos con marcas fuego de color rojo oxidado o amarillo encima de los Luceros, a los costados del hocico y del belfo inferior, en el borde interior de las orejas, en el antepecho, en las partes interiores y posteriores de las extremidades, en los pies, en torno a del ano y desde aquí hasta un tercio o la medio de la parte inferior de la trasero.

Asimismo destaca por ser muy alegre y muy curioso. Esta curiosidad puede llevarle a perderse en más de una ocasión por lo que siempre hay que estar irresoluto del mismo para evitar perderlo. Esto es acertado a que su instinto de cazador sigue muy presente.

Manejo Práctico: Las necesidades alimenticias son diferentes según el peso del animal, variando en el ejemplar adulto estándar inactivo entre las 520 y 750 kilocaloríTriunfador diarias como ración de mantenimiento. Esto se debe incrementar en periodos de caza.

Conveniente a su pequeño tamaño y su gran apetito, es importante que te asegures que el perro come una dieta adecuada. Si notas que el perro comienza a engordar, Garlitoúcele la dieta o conversar con tu veterinario para que te oriente un poco más sobre su alimentación.

Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which Gozque be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.

Si eres una marca perro teckel o quieres ofrecernos un producto o servicio que promocionar en nuestra web, no tienes más que decirlo, simplmente accede a nuestro formulario y estaremos encantados de asesorarte. Contacta aquí

Teckel variedad en serie Existen tres variedades de Teckels según la talla que a su tiempo están subdivididas cada una en tres subvariedades dependiendo de la largo de su pelaje:

Por ello es recomendable no dejar a tu Teckel saltar o subir/desmontar escaleras, intenta siempre cogerle si quiere subir a un emplazamiento detención, como un sofá o cama Figuraí como al subir o apearse escaleras.

En caza beocio, el perro salchicha de raza puede perseguir conejos y liebres por cada rincón del monte. Poco que puede hacer gracias al tamaño casi toy del teckel, al carácter del teckel y al pelo duro que posee.

Los adorables perros salchicha son muy dependientes de sus dueños, y no soportan estar mucho tiempo solos, por lo que si lo están pueden ponerse tan tristes que ni siquiera querrán ingerir.

Collar de piel de entrada calidad y atractivos colores Disfruta con tu mascota de paseos con elegancia Combínalo con la correa que más te guste Fabricado a mano en España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *